QOM (ABNA) - La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) aconseja al gobierno de Tayikistán para que desista de este tipo de acciones anti-religión que invitan a la ira de Dios Todopoderoso, así como la ira de los musulmanes y gente noble de este país. Se debe respetar la voluntad del pueblo y restablecer los derechos legítimos de la nación musulmana de Tayikistán y de ese modo compensar sus errores antes de que sea demasiado tarde. |
Traducido por Jalil Sahurie
En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso
Hacemos llegar nuestros saludos de 'Paz' y saludos a todos los musulmanes del mundo por el inicio de la marea de Despertar Islámico y del movimiento mundial contra las dictaduras, regímenes autoritarios y regímenes patrocinados por el colonialismo de Occidente y el régimen usurpador de Israel, que han traído la felicidad a los amigos y la infelicidad a los enemigos.
En particular, nuestros saludos a los musulmanes y co-persa parlantes de la hermana y agradable República de Tayikistán - cuya población se compone principalmente de musulmanes devotos y firmes seguidores de Ahlul Bait -P- (La Casa del Profeta). Se trata de una nación musulmana que está en la actualidad a regañadientes frente a la represión y campaña de la ignorante y despótica facción gobernante.
Es bastante sorprendente que en circunstancias en que las agitaciones y la marea del despertar islámico ha envuelto el África del Norte y el Medio Oriente árabe; y en orden de pedir sus justas reivindicaciones las naciones musulmanas están deponiendo del poder a las dictaduras afiliadas a occidente de la región una tras otra; y la voluntad divina y las demandas de las naciones musulmanas están siendo realizadas, por desgracia, en el corazón de los estados islámicos y en el estado bien educado de Tadyikistán, los gobernantes ignorantes del país en el curso del último año, en particular, han recurrido a la lucha contra las tradiciones sagradas, e incluso han recurrido contra la esencia de la propia religión del Islam en este estado. En este sentido, se han creado innumerables problemas y se han colocado numerosas limitaciones en el pueblo musulmán de este estado, como lo son la lucha contra el código de vestimenta de las mujeres, el 'Hiyab', la prohíbición a los hombres dejarse crecer la barba, la prohibíción de la entrada a las mezquitas a los niños y jóvenes menores de dieciocho años de edad, la prohibición de la educación religiosa y la enseñanza del Corán en todas las escuelas del país y la prohibicón de la celebración de oraciones comunitarias, etc...
No hay que olvidar el punto que ha pasado la época en que con el fin de apaciguar los regímenes de las potencias coloniales causaría el descontento general de la propagación en una nación musulmana. Esto es debido a que la tendencia de los cambios y transformaciones que se están produciendo en este siglo ha prestado este punto de vista nulo mientras la marea de despertar islámico los ha condenado al fracaso.
Por esta razón, la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) aconseja a la junta de gobierno de este país que desista de este tipo de acciones anti-religión que invitan a la ira de Dios Todopoderoso, así como a la ira de los musulmanes y la gente noble de este país. Se debe respetar la voluntad del pueblo y restablecer los derechos legítimos de la nación musulmana de Tayikistán y de ese modo compensar sus errores antes de que sea demasiado tarde.
«Los opresores pronto sabrán a que lugar regresarán». (Sagrado Corán, 26:227)
Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.