La comunidad islámica de hoy en día, se enfrenta a muchos problemas, entre ellos la hostilidad del frente de la arrogancia dirigida por los Estados Unidos.
El sitio informativo en árabe Al Alam, anunció que el ayatolá Mohamad Ali Taskhiri, secretario del Consejo para la Aproximación de las Escuelas Islámicas, se refirió a los movimientos del despertar islámico en la región y declaró que los Estados Unidos y la arrogancia mundial, eran los grandes enemigos de la comunidad islámica y que hay que poner atención a los complots.
«La comunidad islámica de hoy en día, se enfrenta a muchos problemas, entre ellos la hostilidad del frente de la arrogancia dirigida por los Estados Unidos.
Esperamos que la comunidad islámica se beneficie del despertar islámico para el desarrollo de sus capacidades a pesar de las presiones. Este despertar islámico ha derribado a varios dictadores que impedían a sus países avanzar y progresar. Los musulmanes deben poner atención; ya que el enemigo busca desviar estas revoluciones e instalar gobiernos fantoches.
Condenamos que algunas personas bajo la apariencia religiosa, busquen sembrar la discordia entre los musulmanes, quienes deberían estar unidos para resolver los problemas de la comunidad.
Los verdaderos religiosos deben oponerse a estos intentos de división y ayudar a la comunidad islámica a materializar sus objetivos», declaró Taskhiri.
fuente:iqna.ir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.