sábado, 26 de mayo de 2012

“Islamofobia, una Nueva Forma de Colonialismo Político”: Analista


TEHERÁN, Irán. (ABNA) — Un analista político dice que la Islamofobia es un tipo de "colonialismo político" y de "guerra psicológica" emprendida por los Estados Unidos y sus aliados sionistas contra el Islam y los musulmanes.
Traducido por Jalil Sahurie

“Islamofobia, una Nueva Forma de Colonialismo Político”: Analista
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) —  De hecho la guerra contra el Islam se inició en 2001 cuando el entonces presidente de EE.UU., George W. Bush hizo una referencia vulgar a su llamada contra el terrorismo como "cruzada"...Poco a poco, Washington inculcó una sensación de anti-islamismo en América y Europa, atribuyendo la tragedia del 11/9 y las consiguientes operaciones terroristas hacia los musulmanes.
"Se trata de una práctica pernicionsa utilizada por Washington y sus aliados para justificar su sed de sangre musulmana, dar validez a sus expediciones militares en los países musulmanes y apoderarse de sus cuantiosos recursos", agregó.
Señalando la masacre de las fuerzas militares de EE.UU. contra civiles afganos en marzo - pro el cual 18 personas, entre ellas nueve niños, perdieron la vida mientra dormían-, así como la anterior profanación y quema de ejemplares del sagrado Corán Salamí señaló además que "es claro que el gobierno de EE.UU. ha iniciado una campaña a gran escala contra el Islam con la intención expresa de debilitar a la comunidad musulmana".
El analista político explicó también que las raíces de la campaña de sistemática islamofobia de Washington podría remontarse a los ataques mortales del 11 de septiembre de 2001 y la reacción ideológica del gobierno de Estados Unidos hacia el incidente.
"De hecho la guerra contra el Islam se inició en 2001 cuando el entonces presidente de EE.UU., George W. Bush hizo una referencia vulgar a su llamada contra el terrorismo como "cruzada"...Poco a poco, Washington inculcó una sensación de anti-islamismo en América y Europa, atribuyendo la tragedia del 11/9 y las consiguientes operaciones terroristas hacia los musulmanes".
Explicando la "delirante" mentalidad de Bush de embarcarse en una campaña de islamofobia, destacó su idea de una misión mesiánica, señalando que Bush consciente e inconscientemente arrastró al mundo a los márgenes de un inminente choque de civilizaciones.
El autor de 'Los Derechos Humanos en el Islam' también se refirió a los intentos de los militares de EE.UU. para provocar el odio anti-islámico en sus miembros y enseñarles a luchar una "guerra total" contra el Islam con el fin de "proteger a Estados Unidos".
"El ejército de EE.UU. realizó un curso en el Colegio Mayor del Departamento de Defensa de las Fuerzas Armadas y enseñó a los estudiantes que tenían que utilizar un estilo de [la campaña] Hiroshima en los países musulmanes y orientar a la población civil cuando fuese necesario", dijo Salami.
"El oficial a cargo de las lecciones de odio"- que enseñó en un curso titulado 'Perspectivas sobre el Islam y el radicalismo islámico' - era el teniente coronel Matthew A. Dooley, quien aún mantiene su posición en el Colegio de Norfolk, Virginia, señaló.
La islamofobia es promovida sistemáticamente y apoyada financieramente en los Estados Unidos. Una investigación en profunidad sobre la Islamofobia «Las Raíces de la Red de Islamofobia en Estados Unidos» llevada a cabo por el Center for American Progress en los Estados Unidos apodada como "Miedo, Inc." arrojó luz sobre los esfuerzos colectivos de los grupos sionistas financiados por los Estados Unidos para pedalear el odio y miedo hacia el Islam en forma de libros, sitios webs, blogs, y puntos de conversación cuidadosamente elaborados.
Según el informe, estos ricos donantes y fundaciones también proporcionan financiación directa a los grupos de base que luchan contra el Islam.
El proyecto de la Islamofobia que ha costado más de $ 40 millones de dólares en los últimos 10 años ha sido financiado por siete fundaciones en los Estados Unidos: 1. Richard Mellon Scaife Foundation; 2. Lynde and Harry Bradley Foundation; 3. Newton and Rochelle Becker; 4. Foundation and Newton and Rochelle Becker Charitable Trust; 5. Russell Berrie Foundation, Anchorage Charitable Fund and William Rosenwald; 6. Family Fund; 7. Fairbrook Foundation, concluyó Salami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.