Al igual que todos los fieles musulmanes, me siento profundamente afectado y triste de que un sionista haya insultado la sagrada y brillante figura del Profeta del Islam, señaló Rahimi.
El vicepresidente iraní expresó la repugnancia y el desprecio de la República Islámica de Irán al respecto, al tiempo que condenó fuertemente este acto satánico y blasfemo.
Con seguridad, la República Islámica va a hacer todo lo posible para perseguir a esta persona, culpable de insultar al Profeta de los 1,5 mil millones de musulmanes del mundo, puntualizó.
Estados Unidos, si tiene la intención de salvaguardar su honestidad en este asunto, y demostrar su respeto a los diferentes religiones, tiene que castigar al culpable, porque bajo la sombra de la libertad de expresión se puede cometer cualquier delito, recalcó Rahimi.
El largometraje titulado ˈLa inocencia de los musulmanesˈ, producido por el estadounidense-israelí Nakoula Basseley Nakoula, identificado anteriormente con el nombre de Sam Bacile, ha provocado la ira de la comunidad islámica y ha recibido expresiones de condena y críticas también de comunidades no musulmanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.