En un discurso hecho este domingo, Nasrolá condenó la producción de la película estadounidense que ofende al Profeta del Islam, Hazrat Mohamad (P) y resaltó que los países musulmanes deben esforzarse por alcanzar una resolución que defienda los símbolos sagrados de su religión.
El líder de Hezbolá subrayó que uno de los principales objetivos de esa película blasfema ha sido crear división entre el Islam y el cristianismo, y expresó su satisfacción por la sagacidad de las comunidades musulmanas que hicieron fracasar ese complot estadounidense.
Además, se refirió a la continuidad en cuanto a la emisión del sacrílego filme en EE.UU., so pretexto de respetar la libertad de expresión, y criticó el doble rasero de este país al recordar que Washington ha encarcelado a muchos activistas por rechazar el caso del supuesto holocausto.
El largometraje titulado ˈLa inocencia de los musulmanesˈ, producido por el estadounidense-israelí Nakoula Basseley Nakoula, identificado anteriormente con el nombre de Sam Bacile, ha provocado la ira de la comunidad islámica y ha recibido expresiones de condena y críticas también de comunidades no musulmanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.