El régimen de Israel no solo se opone a la firma del Tratado de No Proliferación (TNP), sino que sigue aumentando su arsenal nuclear.
El régimen de Tel Aviv acorde a su ya conocida política de "ambigüedad nuclear", ni confirma ni desmiente, la existencia en su poder de alrededor de 300 ojivas nucleares, lo que le convierte en el único poseedor en la región de semejante capacidad.
Pese a las presiones y denuncias de la comunidad internacional, el régimen israelí hasta hoy ha mantenido en secreto la existencia de su arsenal nuclear, informa Press TV.
Además, este régimen se ha resistido duramente ante la petición de la comunidad internacional para unirse al Tratado de No Proliferación (TNP) y ha evitado que los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) visiten sus instalaciones nucleares.
Según el informe del Consejo Americano- Británico de Seguridad Informática, publicada el lunes 31 de octubre en The Guardian, el régimen israelí tiene proyectado ampliar el alcance de sus misiles tierra a tierra "Jericho III" y aumentar la capacidad de sus misiles balísticos intercontinentales.
El régimen de Tel Aviviv también planea ampliar la capacidad de los misiles de crucero que han sido diseñados con el fin de poder lanzarlos desde sus submarinos. El régimen de Israel tiene en su poder tres naves submarinas y otras dos que están en proceso de construcción en Alemania.
Hasta hoy, las Naciones Unidas y la AIEA no han tomado ningún tipo de medidas serias para censurar o imponer sanciones contra el régimen israelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.