lunes, 3 de octubre de 2011

Teherán: La conferencia de apoyo a la Intifada y la estrategia del mundo islámico

La cuestión de Palestina no debería ser estudiada de forma superficial, ya que ello causaría grandes pérdidas al mundo islámico.

El ex primer ministro iraquí y secretario del Partido Al Da'wa, Ebrahim Dja'fari, en una entrevista declaró que la organización de la Conferencia de Apoyo a la Intifada en Teherán, era un movimiento estratégico que permitiría resolver los problemas del mundo islámico y del pueblo palestino.

«La cuestión de Palestina no debería ser estudiada de forma superficial, ya que ello causaría grandes pérdidas al mundo islámico. Esta conferencia es una acción positiva de la República Islámica de Irán que hace revivir entre los musulmanes la esperanza de la liberación de Palestina. Los problemas del mundo islámico deberían ser resueltos a profundidad.

La presentación de la historia del régimen sionista por el líder supremo en la actualidad, arroja luz sobre la realidad de este régimen. Esta conferencia permitirá también dar a conocer las capacidades de los países islámicos para la defensa de Palestina. Ya que son los pueblos los que deberían tomar este asunto en sus manos; y el renacimiento islámico en la región, es el anuncio de un futuro mejor para los pueblos musulmanes», dijo Ebrahim Dja'fari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.