El representante especial de la presidencia de la Organización para la Seguridad y la Cooperación de Europa (OSCE) sobre la Intolerancia y la Discriminación hacia los Musulmanes, el embajador Adil Akhmetov realizó una visita a París, a fin de reunirse con los representantes de la sociedad civil musulmana.
Mohammed Moussaoui y Haydar Demiryurek, del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) y Lila Charif, del Colectivo contra la islamofobia en Francia (CCIF), estuvieron presentes para exponer la situación de los musulmanes en el Hexagono, y emitir las recomendaciones en momentos en donde los actos anti-islámicos se han multiplicado en los últimos meses.
«Se trata de una etapa importante para crear el ambiente necesario por un camino constructivo destinado a mejorar la situación de los musulmanes y el Islam en nuestro país», señaló el Consejo de la Juventud Pluricultural (COJEP) en un comunicado.
Varios encuentros en el Sr. Akhmetov y los representantes del estado, fueron programados durante su visita. Estas entrevistas tienen por objetivo la elaboración de un informe la islamofobia en Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.