sábado, 7 de enero de 2012

“El Imperio no Quiere al Aire Canales que Desenmascaren sus Mentiras”


TEHERÁN, Irán. (ABNA) - El mundo debe presionar a EE UU y a la OTAN para que dejen de agredir la soberanía de las naciones independientes, refirió el analista venezolano Raimundo Kabchi en relación a la decisión tomara por la Oficina Británica de Comunicaciones de eliminar el canal iraní en inglés Press TV de la plataforma de televisión por cable Sky.


“El Imperio no Quiere al Aire Canales que Desenmascaren sus Mentiras”

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) - La decisión tomada por la Oficina Británica de Comunicaciones de eliminar el canal iraní Press TV de la plataforma de televisión por cable Sky significa que el imperio no quiere tener en el aire medios de comunicación que desenmascaren sus mentiras, así lo expresó –este viernes- el analista internacional Raimundo Kabchi en entrevista con Telesur.

Durante su participación en el espacio Agenda Abierta, Kabchi calificó como paradójica la doble posición que juegan los gobiernos de Estados Unidos y la Europa Occidental. Por un lado hablan de reformas en el mundo árabe, de antiterrorismo, libertad de expresión y derechos humanos, mientras que por el otro atacan a Siria, fomentan el terrorismo y cierran canales de televisión que no respondan a sus intereses.

Informó que a la fecha son decenas los canales árabes que han sido prohibidos en EE UU y Europa, tal es el caso de Hispan Tv, Press TV, la propia Telesur y otros tantos más.

Sobre la reciente e inmoral solicitud de presión que hiciera el presidente estadounidense Barack Obama a los países suramericanos, que pronto estará visitando el líder iraní, Mahmud Ahmadineyad, Kabchi resaltó que "somos los países del mundo los que debemos presionar a Estados Unidos y a la OTAN para que dejen de intervenir y agredir la soberanía de las naciones independientes".

"Debemos presionar a Obama a hacer honor al premio Nobel de la Paz que le dieron a priori y que en definitiva resultó no merecerlo", puntualizó.


fuente:iqna.ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.