lunes, 2 de enero de 2012

Manama: El despertar islámico es un movimiento para devolver la dignidad humana a la región

El ayatolá Issa Qassem, imam de la oración del viernes em Bahréin, durante los sermones de la oración del viernes 30 de diciembre, declaró que el despertar islámico era un movimiento para hacer reinar la dignidad humana en la región y que nada podrá impedir este movimiento.

De acuerdo al sitio al Wefaq, el ayatolá sheij Issa Qasem, durante los sermones de la oración del viernes en la mezquita Imam Sadegh (P) en Manama, dijo: «Las reformas reivindicadas por los bahreiníes son ignoradas por el sistema en el poder.»

El ayatolá Issa Qassem, agregó: «El tren del cambio ha iniciado su marcha en algunos países y no se detendrá nunca; y las otras naciones se suben al tren, cuyo punto de partida es el despertar islámico de los pueblos.»

El imam de la oración del viernes de Bahréin, precisó: «El movimiento de estos pueblos tiene por objetivo devolver la dignidad humana y es un movimiento que no tiene marcha atrás.»

Le prédicateur des sermons de la prière du Bahreïn a précisé : « Le mouvement de ces peuples a pour but de faire revenir la dignité des hommes et c’est un mouvement irréversible. »

«La verdadera victoria de los movimientos de reforma se debe al despertar islámico y a su consolidación y en este caso ningún régimen podrá resistir más ante las naciones», indicó Qassem.

El pueblo bahreiní llevó a cabo el viernes una manifestación durante la cual, ha demandado la renuncia del gobierno. De igual forma, ha quemado la bandera estadounidense en repudio por el apoyo brindado por la Casa Blanca a la familia monárquica al poder en Bahréin.

fuente: iqna.ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.