BEIRUT, Líbano. (ABNA) - El secretario general de Hezbolá, Sayyid Hassan Nasralá, dijo en la noche del lunes que “no tememos la guerra, las armas, ni las conspiraciones de los enemigos”. |
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) - “Vamos a resistir como lo hemos hecho antes”, dijo Sayyid Nasralá, en un discurso con motivo de la conmemoración de la tercera noche de luto por 'Ashura (el martirio del Imam Hussein (P), su familia y sus compañeros).
En este contexto, Sayyid Nasralá se dirigió al Imam Hussein (nieto del Profeta Muhammad (PB)) diciendo: “Nosotros, hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños (...) Mientras la sangre que corra por nuestras venas se inspire en tu sangre... continuaremos siendo seguidores de Hussein y de Zaynab”.
Sayyid Nasralá agregó: “Nosotros le decimos al Imam Hussein (P) en esta noche, en el día de 'Ashura, en estos tiempos difíciles, en los que nos enfrentamos a desafíos e insultos y a la movilización de nuestros enemigos, que, a pesar del número reducido de nuestros partidarios, no vamos a abandonar y no vamos a renunciar a tu religión, a sus objetivos y a tu Karbalá (símbolo de la rebelión contra la injusticia), aunque los enemigos puedan destrozar nuestros cuerpos y secuestrar a nuestras mujeres y niños”.
Sayyid Nasralá recordó, por otro lado, que fue a través de la lucha (yihad) que el Líbano recuperó sus tierras, sus recursos, sus pueblos y sus bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO AQUI.